miércoles, 24 de junio de 2015

Reseña de Obsidian por Jennifer L. Armentrout

Título:Obsidian
Autor:Jennifer L. Armentrout
Editorial:Plataforma Neo
Precio:17,90 €











Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino,Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriad o.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable.Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.



Katy acaba de llegar al pueblo,y lo peor (o mejor)  que le ha podido pasar es ser la vecina de los Black.
Lo mejor es que Dee Black,una muchacha simpatica y generosa,se ha hecho su mejor amiga,pero lo peor(al menos como lo ve ella)es su hermano,Daemon.
Es el chico mas irritante y sexy de la galaxia,pero aun asi,se siente realmente atraida por el.¿Que es lo que esta pasando?Y por si fuera poco,los Black resultan ser alienigenas.



No puedo empezar sin decir que este libro ha formado a ser uno de mis libros favoritos.Los personajes,la trama,lo paranormal,los momentos cómicos que hacian que me partiera de risa...¡Ha sido fantastico!
Katy como protagonista me ha encantado.No ha entrado en ningun tipo de cliché,ella es segura y sabe lo que quiere.Tiene un caracter fuerte muy bien definido,y se ha convertido en unos de mis personajes favoritos.
Luego esta Dee,la eterna optimista.Me cayo bien desde el primer momento,su personalidad me ha encantado,pero creo que esta un poquito necesitada de amor masculino.¡Espero que Jennifer le busque pronto un hombre!
Bueno,y vamos a lo bueno...¡Daemon Black!Dios,en serio,ese chico me enamoro desde el primer momento.Normalmente no me suelen gustar los chicos arrogantes,pero hay algunos que...¡Me vuelven loca!Lo mejor de todo,cuando se comportaba como un chico dulce,me dejaba enamorada.Cada vez que el y Katy estaban juntos,estaba fangirleando todo el tiempo.
El tema de los aliens me ha encantado,es un tema que siempre me ha atrapado.Ojala algun chico Luxen apareciera por mi casa,por que no solo Daemon esta muy bien curtido.
¡Hasta la proxima cazadores!





No hay comentarios:

Publicar un comentario