lunes, 6 de julio de 2015

Book Tag:La isla desierta





Bueno cazadores,hoy os traigo un nuevo book tag,espero que os guste.Consiste en contestar a las preguntas,diciendo los libros que llevarias a una isla desierta.¡¡¡Empezemos!!!




                                   Un libro que te llevarías para re-leer


     
Ese seria "Los cinco y el tesoro de la isla",porque se vive en una isla,y me daría ideas para sobrevivir,ademas de que la historia me encanta,y me parece muy tierna,me ayudaria a superar mis dias en esa isla.


Un libro que no has leído, pero que quieres hacerlo



Sería el "Temor de un hombre sabio",porque es muy gordito y me llevaria mucho tiempo,ademas de que tengo muchas ganas de ver como continua la saga.
Me quedaria con las ganas de saber lo que pasa en el siguiente,pero supongo que cuando lo acabe ya me habran rescatado y el tercero ya estara publicado ;-D


 Una saga


   Me llevaria los libros de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo(con las portadas viejas,las nuevas de Salamandra no me acaban de convencer),para pasarlo bien y releer a Percy siempre que quisiera                                                                                     <3

                                                           Un libro infantil




Ese es sin duda el primero de El reino de la Fantasia,de Geronimo Stilton,por qué tengo muchos buenos recuerdos de el,y mas o menos Geronimo Stilton me introdujo a la literatura,junto con Kika Superbruja.Ademas que toda esa fantasía me encanta <3 <3 <3

                                                            Opción libre



No se si sirve,pero me llevaria mi eBook ;-),con todos mis libros favoritos,lo malo seria que no podria conseguir mas libros,pero teno un millon,asi que...(Este es mi eBook,por si os preguntais por que puse ese)



No hay comentarios:

Publicar un comentario