domingo, 2 de agosto de 2015

Book-Haul de Junio y Julio 2015




Hola cazadores!!!Hoy es 1 de agosto,y este mes he conseguido 4 libros.Para mi es todo un logro,porque como ya os dije tengo pocos libros en físico.Bueno,empecemos.


   "Algo tan sencillo como tuitear te quiero"
de Blue Jeans


Tenía ganas de leer este libro,pero no era de mis prioridades,pero cuando lo vi en la feria del libro,un montón de ejemplares,justamente ese,me miró,yo lo miré,el me decía "Comprame,comprame",y yo,pues,obedecí.Os contare un poco de mi opinión en los libros del mes (¡SI,LOS VOY A RETOMAR!),y también puede que haga una reseña.La edición me gusta mucho,aunque creo que es bastante cara.Es tapa blanda con solapas,y tiene aprox. 500 páginas,y es de la editorial Planeta.



"Diario de Stefan:Crónicas Vampíricas"
por Varios autores


Desde que hoy hablar de este libro,tuve muchisimas ganas de leerlo.Crónicas Vampíricas(The Vampire Diaries)  es mi serie de televisión favorita,y cuando me entere de que había un libro contando la vida de Stefan y Damon en el pasado,no pude resistirme y lo compré.Lo pedí para la feria del libro,y llegó un poquito tarde,pero da igual por que ya lo tengo en casita.Voy hacer una reseña para aclarar algunas dudas que tienen varias personas con este libro,aunque todavia no lo he acabado,porque son tres libros en uno y yo voy por el segundo.La edición es de tapa blanda sin solapas,tiene aprox. 600 páginas,y cuesta 16,95€,que para ser tres libros en uno esta bastante bien.


"El (Sin)Sentido del amor)
por Javier Ruescas



Pues este libro maravilloso,como ya dije en la reseña,(os dejo el link aquí ),me lo regaló María del blog elcolordelafantasía-blogliterario.blogspot.com.es por mi santo,que fue el 16 de Julio,la edición es super bonita.Es una edición de tapa blanda con solapas y tiene aprox. 200 páginas.Cuesta 12,95 €,por lo que el precio esta bastante bien.







"Te daría el mundo"
por Jandy Nelson

Como habréis visto,esta es mi actual lectura,y me está encantando.Tenía muchísimas ganas de leerlo,y cuando mi padre me dijo que me iba a regalar un libro por venir de Francia,y además coincidió con mi santo,pedí este.La edición es preciosa,me encanta su textura,es diferente a otras de Alfaguara,por lo menos para mi.Creo que el papel es mas reciclado,por que es más suave.Es de tapa blanda con solapas,y tiene aprox. 400 páginas.Cuando lo acabe haré la reseña,pero por ahora me está encantando.





Bueno,espero que os haya gustado está entrada.Decidme en los comentarios si habéis leído alguno,lo tenéis en casa,o os gustaría leerlo.¡Hasta la próxima cazadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario