jueves, 13 de agosto de 2015

Book Tag:Las redes sociales


                 

Hola cazadores!!!Después de un largo tiempo sin subir nada podria decir algo pero no tengo ninguna excusa,os traigo un book tag,y como una "nueva" sección.Se llamara Thurday's Book Tag ,es decir,que cada jueves subiré un book tag.
¡Vamos a empezar!

                                                         
                                             En...¡LAS REDES SOCIALES!




Twitter: Mi libro favorito más corto

Ese es La Dama del Alba por Alejandro Casona.Lo tuve que leer para el instituto este año,y la verdad me gusto muchisimo,a pesar de que es un clásico español.Os lo recomiendo mucho.








Facebook: Un libro que muchas personas me hayan recomendado
Me han recomendado muchos libros,pero este lo está recomendando tanto BookTube España que me estoy cansando un poquito.Espero leerlo pronto,porque la historia y el hype me llaman bastante.






                   
                                                  
                                                                                               
Tumblr: Un libro que leí antes de que fuera popular 
No es que lo leyera antes de que fuera popular,porque de la película ya estaba el tráiler,solo es que cuando yo lo leí,no oía a nadie escuchar de él,hasta después de un tiempo que se estrenó la película.Creo que pronto habrá reseña.

 
 
                            
         

MySpace: Un libro el cual no recuerdo si me gustó o no


La verdad,no tengo ningun libro.Puedo presumir(ja,no te lo crees ni tú) de que tengo buena memoria,y me acuerdo de todo.






Instagram: Libro con una portada bonita
Tengo muchas que me encantan,pero estas tres,son mi perdición   
<3 <3 <3








        










YouTube: Libro que me gustaría ver en película
Se que este libro nunca será pelicula,porque a Laura Gallego no le gusta vender sus derechos,pero este ha sido el único libro que me he imaginado siendo pélicula,¡con banda sonora incluida!
Ojalá alguna vez sucediera :'( 






Goodreads: libro que siempre recomiendo
Esa saga es Cazadores de Sombras,la recomiendo mucho,si no la habéis leido,¡leedla!







Bueno cazadores,esto ha sido todo por el Thurday's Booktag,¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario