lunes, 13 de octubre de 2014

Reseña de:Dark Lord:Días de Insituto,por Jamie Thomson


Título:Dark Lord,días de instituto
Autor:Jamie Thomson
Editorial:Alfaguara
Género:Juvenil,fantasía
Precio:15,95
Saga-1º de 2




El libro trata de un Señor Oscuro(o eso piensa él)que es de otro mundo y que su enemigo lo manda a la Tierra con el cuerpo de un chaval de 13 años.Allí conoce a un montón de gente que piensa que esta loco,porque el siempre va diciendo "¡Yo soy Dark Lord!¡Postraros ante mí!",y todas esas tonterias.En el tiempo en que esta en la Tierra(según el)se le llama Dirk Lloyd,y aprende muchas cosas como la amistad,el amor,la empatía...A través del libro,Dirk va cambiando,y te das cuenta que hasta "un señor oscuro",puede sentir y vivir.

                                              


Me ha gustado mucho sobre todo el misterio de que si es el Señor Oscuro de verdad o en verdad esta loco(no os voy a decir cual de las dos es la verdadera,sería un spoiler como la copa de un pino)
Hay una cosa que me molesto bastante,y es que al  principio creía que iba de otro tema,asi que me desilusione bastante : -(
Además,en la portada decían que era un diario,y esta narrado en tercera persona,y solo a veces aparecen páginas de su diario.
Aún así,la forma de escribir es muy bonita y profunda.
Lo que más me gusto fue lo cómico del libro,pues el protagonista no sabía muchas cosas,y le extrañaban muchos objetos eléctricos,como el teléfono.
Es un libro que recomiendo mucho,y para pasar el rato,lo recomiendo un montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario